Sepultan a Luis Mejía Castillo

6B_Deportes_21_2,p02

Los restos de don Luis Mejía Castillo fueron sepultados ayer en el cementerio Puerta del Cielo en medios de llantos y gritos en su despedida, donde resaltaron sus cualidades como padre de familia y su gran amistad con los demás.
Mejía Castillo era el padre del licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y del doctor Henry Mejía, miembro de la Junta Central Electoral, entre otros familiares.
Cientos de personas desfilaron para darle el pésame a los familiares y el último adiós a don Luis Mejía, quien fue valorado con una gran persona, por los presentes en la funeraria .
Fernández destaca cualidades de Mejía. Por su parte el ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, acudió a la funeraria para darle el pésame a Luisin y Henry y los demás familiares. “ Hemos venidos a darle el pésame a los familiares de don Luis Mejía, una persona querida por todos los que le conocieron”, dijo el ex mandatario.
Tambien estuvo presente el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, los ex ministros Felipe-Jay-Payano, Andrés Vanderhorst, Cristóbal Marte, los federado Rafael Villalona, Antonio Acosta, Edwin Rodrígugez, Luis Chanlatte, Rafael Uribe, entre otros dirigentes, así como dirigentes de clubes.