Sepultan a tres personas que murieron en accidente de Piedra Blanca

Sepultan a tres personas que murieron en accidente de Piedra Blanca

Tres personas que murieron en el aparatoso accidente en la atopista Duarte, específicamente en Bonao, provincia Monseñor Nouel, fueron sepultadas este martes en el cementerio municipal de Piedra Blanca de esa localidad.

Fe María Suárez y sus dos nietos de cinco u siete años, respectivamente, murieron en el accidente que dejó un total de cinco víctimas mortales en dicha arteria vial.

Los cuerpos sepultados habían sido expuestos en la funeraria de la Cooperativa Maimón. La tragedia ha generado dolor en Piedra Blanca, donde es nativa la familia.

En otro hecho, la tarde de este martes varios niños habrían fallecido luego de un aparatoso accidente de tránsito en la comunidad Las Garitas, en el municipio Sánchez, provincia Samaná.

Fuentes en esa localidad indican que dos camiones habrían colisionado frente a una escuela de esa demarcación, provocando la muerte de al menos dos infantes.

Imágenes suministradas por los periodistas Carlos Manuel Martínez y Esther Tejada muestran a uno de los camiones involucrados en el accidente, al que supuestamente le fallaron los frenos mientras los infantes salían del centro educativo tras terminar la docencia.

Por el hecho también reportaron varios adultos heridos.

Más leídas