Sepultan ayer los restos de don   Luis Kalaf

Sepultan ayer los restos de don   Luis Kalaf

Escenas de llanto, dolor y admiración matizaron ayer el sepelio de un artista que deja un inmenso legado musical, don Luis Kalaf.

 El reconocido autor de canciones populares como “Aunque me cueste la vida”, “Estoy a tu orden”, “La empalizᔠy “Buena que está la  hija, y buena que está la mama”, fue sepultado por familiares y amigos cerca del mediodía en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez.

  Aunque algunos artistas desfilaron por la capilla B de la Funeraria Blandico, donde fue velado Luis Kalaf desde el pasado viernes, fu escasa la presencia de sus colegas a la hora de la despedida. Los éxitos del músico y compositor nacido en Pimentel el 11 de octubre de 1916 le dieron la vuelta al mundo en afamadas voces nacionales y extranjeras como Julio Iglesias, Pedro Vargas, Pedro Infante, Celia Cruz, Blanca Rosa Gil, Fernando Villalona, Johnny Ventura, Cuco Valoy, Lope Balaguer, Anthony Ríos, Francis Santana  y Joseíto Mateo, entre otros. A don Luis Kalaff le sobreviven sus hijos Luis, William, María Fernanda, Maribel, Elsa y Luis Kalaf hijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas