En medio de muestras de gran pesar, fue sepultada ayer en el cementerio Cristo Redentor la señora Carmen Luisa Bonilla viuda Álvarez, quien falleció el pasado miércoles a los 96 años de edad, tras padecer quebrantos respiratorios.
A doña Carmen le sobreviven sus hijos Elsa, Carmen Pura, Virgilio, Carmen Virginia y Guillermo; sus primos Eduardo, Arturo y Mercedes; sus nietos, biznietos y sobrinos, así como sus cuñadas Lucila, Mercedes, Isabel, Cruz, Matilde, Maricusa y Olga.
La señora Bonilla viuda Álvarez fue accionista del Grupo Rica, del Consorcio Cítricos Dominicanos y también de la Lechería San Antonio C. por A.
Estuvo casada con el señor Virgilio Álvarez Sánchez (fallecido), quien era hermano del fenecido director de este diario Mario Álvarez Dugan (Cuchito).
El cadáver de doña Carmen fue velado ayer en la capilla La Paz de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.
El diputado Hugo Tolentino Dipp, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Rafaela Alburquerque, ex presidenta de la Cámara de Diputados, y la pintora Elsa Núñez, estuvieron entre las personalidades que asistieron al velatorio en la capilla La Paz.
A estos se unieron varios representantes de los sectores empresarial, sindical y político y funcionarios de Gobierno, quienes presentaron sus condolencias a los familiares de la señora Carmen Bonilla viuda Álvarez.
El cadáver de doña Carmen fue sepultado a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor, de la avenida Monumental.