Sepultan con honores agente de Amet muerto por asaltantes

P1

En medio de dolor y consternación, fueron sepultados la tarde de ayer y con honores en el cementerio Cristo Redentor, los restos del agente policial Edwin Enmanuel Octavis Luis, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) asesinado por delincuentes, que lo despojaron de su arma, en un hecho ocurrido en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Las honras fúnebres fueron encabezadas por el general Frener Bello Arias, director de la Amet, quien aseguró ante los familiares del malogrado alistado que los autores serán apresados y sometidos a la justicia.
“Este crimen no quedará impune. Tengan la seguridad que haremos todo cuanto sea necesario para ubicar y apresar a los responsables”, dijo Bello Arias en una nota de prensa.
Sostuvo que “la gloria del raso Octavis Luis está asegurada”, debido a que murió en el cumplimiento del deber y agregó que cada agente de la institución que dirige se une al dolor que afecta a los familiares.
En tanto, Octavio Octavis, padre del asesinado alistado, agradeció las muestras de solidaridad por parte de la Amet, familiares, amigos y allegados y que para él y toda la familia la muerte de su hijo es una pérdida irreparable.
“Yo lo que espero es que las autoridades apresen a los responsables de este crimen para que reciban el castigo que merecen”, dijo entristecido el padre del extinto agente.
Desde que partió el cortejo fúnebre de la residencia materna del asesinado agente, ubicada en Los Alcarrizos, cientos de personas entre amigos y conocidos se unieron para acompañar a la familia y manifestarles su dolor.