Sepultan Gracita Castellanos

Sepultan Gracita Castellanos

POR NARCISO PEREZ
SANTIAGO.-
Fueron sepultados ayer en el cementerio de la calle 30 de Marzo, los restos de la señora Altagracia Ramia Yapur viuda Castellanos (Gracita), quien falleciera a los 93 años de edad.

Antes del sepelio, el reverendo Plinio Reynoso, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, ofició una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino, con la presencia de familiares, amigos y relacionados de la dama fallecida.

El religioso resaltó las cualidades que adornaron la vida de la extinta dama y resaltó que siempre estuvo dispuesta a servir a los más necesitados y colaborar con las actividades caritativas de la Iglesia Católica y en especial, del santuario de la Virgen de la Altagracia.

«Gracita ahora debe estar al lado de nuestro señor Jesucristo, siempre estuvo orando y buscando de Dios», dijo.

Durante muchos años la señora Ramia Yapur sufrió problemas renales y recientemente estuvo interna durante una semana en la unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Corominas.

Su muerte enluta a sus hermanos Miled, José, Clara y el doctor Julián Ramia Yapur, entre otros parientes.

Estuvo casada con Luis Manuel Castellanos, quien desempeñó importantes funciones en varios bancos comerciales de aquí. No procrearon hijos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas