Sepultan los restos de Arturo Grullón Espaillat

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/0C758ECC-8211-457A-951A-49B5DB07BB55.jpeg

SANTIAGO. Fueron sepultados el sábado, en  el cementerio de la 30 de Marzo, de esta ciudad, los restos de   Arturo Grullón Espaillat,  uno de los  fundadores de la Asociación  para el Desarrollo de Santiago  y máximo representante del Plan Sierra.

Antes de  la celebración de la misa, oficiada por monseñor Ramón Benito de la Rosa  Carpio, su  sobrino  Manuel Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, resaltó sus características como hijo, hermano, padre y ser humano.

A nombre de la familia dio las gracias su  hijo Luis Enrique Grullón, quien   dijo que su padre siempre sonreía ante cualquier adversidad y disfrutaba  ser gentil  y amable con  los demás.

Mientras tanto, el presidente de la Asociación  para el Desarrollo de Santiago,  Félix  García, dijo que una de las características más honorables de Grullón era su trato afable y  sus consejos.

A Arturo Grullón le sobreviven su hermano Manuel Alejandro; su esposa  Yannick Finet de Grullón; sus hijos, Luis Enrique y Desirée, René y Elina, Arturo y Erika.