Sepultan madre de periodista Delis Herasme

Sepultan madre de periodista Delis Herasme

Fueron sepultados ayer en el cementerio Puerta del Cielo los restos de la señora Victoria Olivero, madre del periodista y productor de radio Delis Herasme.

La dama falleció inesperadamente el pasado miércoles de un paro cardíaco en su residencia, contó Herasme. Explicó que estaba en Alemania cuando se enteró de la noticia.

Dijo que su madre cumpliría hoy 82 años y que desde hacía tiempo  padecía de hipertensión arterial y de Alzheimer, pero que estaban controladas.

 Procreó cuatro hijos: Manolín, Andrea, Victoria Fiordaliza  y Delis Herasme. Tenía  18 nietos y 5 biznietos.

Delis Herasme la recuerda como una mujer dedicada al cuidado de su familia y al magisterio para el que trabajó durante 30 años en la comunidad de El Pozo, de Neiba.

Informó que su madre tenía que recorrer hasta 10 horas en un mulo o caballo. “Realmente nosotros  nos sentimos muy satisfechos y agradecidos por sus orientaciones”.

Narra que aunque parezca increíble su madre le contaba que una vez sufría de problemas cardíacos y que le escribió a un médico ecuatoriano. Cuenta que el médico la operó sin venir al país. Que un día fue dormida y vio cuando el profesional  la operó.

Dijo que luego de esa narración se consultó con su médico, el doctor  Rodríguez Chiappini y este le dijo que  su condición cardíaca había desaparecido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas