Sepultan mujer asesinada Chile

Sepultan mujer asesinada Chile

En medio del dolor de familiares y amigos fueron sepultados ayer en el cementerio de Tamboril, Santiago, los restos  la dominicana Sonia Rodríguez Polanco, de 33 años de edad,  asesinada a puñaladas el mes pasado en un confuso incidente en un barrio de Punta Arenas, 3,000 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

El cadáver de la dama  llegó al país el viernes por el Aeropuerto Internacional de las Américas y  fue velado en la funeraria de Tamboril durante 24 horas. Allí acudieron familiares y amigos que lamentaron su deceso.

Pedro Ramón Guzmán, esposo de Sonia, con quien procreó cuatro hijos, dijo que el asesino de  su pareja supuestamente es un hombre de nacionalidad chilena a quien le habrían pagado para que cometiera el crimen. Manifestó que tiene informaciones de que el presunto criminal fue apresado por los carabineros (policía chilena).

Las versiones.  Aunque las primeras versiones del asesinato señalaban que la dama había sido muerta de unas 23 puñaladas, el esposo de la difunta dijo que otras versiones aseguran que recibió  93 estocadas.

Sonia Rodríguez Polanco vivía en la calle 9 del sector Cienfuegos con su esposo Pedro Ramón Guzmán y sus cuatro hijos.

Se marchó a Chile hace dos años, con el apoyo de una amiga. En el país sudamericano se dedicaba a labores domésticas.

Su madre vive en Tamboril y su padre falleció hace años.

Sonia cumpliría 34 años de edad el 6 de diciembre de este año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas