Sepultan padre de Primitivo Cadete

Sepultan padre de Primitivo Cadete

Fueron sepultados ayer los restos del señor Félix Cedete Payano, padre del periodista Primitivo Cadete, redactor deportivo de este diario.
Cadete Payano, considerado por los presentes en la funeraria Blandino del Ensanche Ozama como un hombre trabajador y muy familiar, fue sepultado en el cementerio Cristo Salvador, en medio de llantos y gritos por los familiares y amigos de la familia. El sepelio se convirtió en una manifestación de duelo, por el gran aprecio que le tenían al fenecido hombre de trabajo.
A la llegada a la funeraria de la señora Luncida Mejía, esposa de Félix, se produjo un momento de mucho dolor. La dama oriunda de Sabana Grande de Boyá estuvo junto a sus hijas Miledy y Fela, que no podían creer el fallecimiento de Cadete Payano. La señora Lucinda resaltaba la pérdida de su esposo que por muchos años estuvieron unidos.
Una gran cantidad de familiares, federados, deportistas y amigos, acudieron a darle el pésame a la familia y al cronista deportivo Primitivo Cadete, junto a su esposa Milagros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas