Sepultan padre del economista Arturo Martínez Moya

Sepultan padre del economista Arturo Martínez Moya

Fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Redentor los restos de Faustino Martínez Paulino, padre del economista Arturo Martínez Moya, presidente de la Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 Martínez Paulino, murió el pasado domingo en la madrugada y al momento de su repentina muerte    tenía 90 años.

Sus restos fueron  expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo, donde acudieron  personalidades de la vida  nacional, a acompañar a sus tres hijos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares.

La familia, encabezada por su hijo Arturo Martínez Moya,  agradeció a todas las personas que  expresaron  su pesar por la muerte  de su padre.

El cortejo fúnebre partió a las  3:00 de la tarde de la funeraria Blandino, donde  se realizó una ceremonia religiosa, con cánticos y alabanzas.

 Al sepelio acudieron   parientes y amigos que mostraron su pesar y resaltaron las dotes morales de Martínez Paulino.

 Andrés Matos, director de Prensa del Proyecto Presidencial de Hipólito Mejía, informó que la muerte de Martínez Paulino fue repentina, lo que sorprendió a  parientes y amigos.

Zoom

Tenía 90 años

Al momento de su  muerte   Martínez Paulino tenía 90 años. A la funeraria Blandino acudieron empresarios, diplomáticos, economistas y políticos, entre estos dirigentes del PRD  que dieron el pésame a   la familia,  y a Arturo Martínez Moya, quien por varios años ha sido columnista de este diario y que actualmente está al frente de la Comisión Económica del partido blanco. También  fue  secretario de Industria y Comercio durante el  Gobierno de Hipólito Mejía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas