Sepultan restos comerciante asesinado en Costa Rica; familia exige justicia

Sepultan restos comerciante asesinado en Costa Rica; familia exige justicia

BONAO. En medio de llantos y tristeza fueron sepultados en el cementerio municipal de Maimón los restos de un joven empresario dominicano, asesinado el pasado lunes en un bar de Costa Rica.

El cadáver de Jorge Zacarías fue velado en la residencia de sus familiares en el municipio de Maimón-Bonao, donde se dieron cita cientos de personas de todo el comercio de Bonao.

Los parientes solicitaron a las autoridades correspondientes realizar una investigación para dar con el paradero del responsable de haber ultimado a su familiar.

El padre de la víctima sospecha de un empleado de él, que dice lo invitó a un bar a compartir, y ahí, presuntamente, le dio el disparo que le cegó la vida.

Cualidades. Familiares y amigos del joven muerto dijeron que era una persona ejemplar, no se metía con nadie y era graduado en Finanza del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Solicitud al canciller dominicano. Los parientes de Zacarías pidieron al canciller Carlos Morales Troncoso, ordenar una investigación a través del embajador dominicano en Costa Rica para dar con el responsable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas