Sepultan restos de arquitecto hermano del cardenal

Sepultan restos de arquitecto hermano del cardenal

En la intimidad de su familia, amigos y allegados, fueron sepultados en la mañana de ayer los restos del ingeniero arquitecto Juan Francisco López Rodríguez (Pancho), hermano del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien ofició la misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y presidió la ceremonia previo al sepelio, en el cementerio Cristo Redentor.

López Rodríguez, de 87 años de edad, falleció el pasado miércoles, de un paro respiratorio. Estuvo 15 días en cuidados intensivos en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT). Pésame del Gobierno. El presidente Danilo Medina le ofreció sus condolencias y la de su administración al arzobispo de Santo Domingo, y a la viuda del arquitecto López Rodríguez.

En un mensaje escrito, Medina también le expresa su pesar a los hijos y le ruega a Dios por el descanso de su alma en estos momentos de tristeza y aflicción. A Juan Francisco le sobreviven su esposa, Josefina Hernández, con quien estuvo casado durante 57 años; tres hijos: Juan Francisco (Pupi), Francia Josefina y Fernando Arturo, y 10 hermanos de los 16 que integraron la familia López Rodríguez.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas