Sepultan restos de esposa de exsenador

Sepultan restos de esposa de exsenador

El pasado domingo fueron sepultados en La Romana, en el cementerio municipal, los restos mortales de la señora Norma Vega, esposa del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exsenador José Reyes. Tenía 84 años.

Le sobreviven su esposo; sus hijos Belkys y Franklin, nietos, su hermana Hilda Vega y sobrinos. La señora Vega falleció después de luchar durante 15 días por su sobrevivencia en el hospital del Central Romana, donde labora su esposo como médico neurólogo.

Puede leer: Entidad del MOPC es certificada por la norma ISO9001:2015

El velatorio tuvo lugar en la funeraria La Altagracia. Allí concurrieron funcionarios de la provincia, particularmente del cabildo, donde el doctor Reyes sirvió como síndico en dos períodos. Médicos, políticos de distintos partidos, funcionarios del Central Romana, religiosos, familiares, el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal y una representación del PLD encabezada por el arquitecto Andrés Navarro, exCanciller. Después de los actos religiosos celebrados en la funeraria, sus restos mortales fueron trasladados al cementerio municipal, donde descansan.

Aquí ponderaron la vida y los aportes familiares de la dama su esposo el doctor Reyes y sus sobrinos Carlos Vega y Bienvenido Alvarez-Vega.

Publicaciones Relacionadas