Sepultan restos de Fátima Guzmán, asesinada por su pareja; los familiares lamentan suceso

Sepultan restos de Fátima Guzmán, asesinada por su pareja; los familiares lamentan suceso

Los restos de Fátima Altagracia Guzmán, muerta a tiros por su pareja el pasado viernes en Pedro Brand, fueron sepultados en la tarde del sábado en el cementerio de esta localidad. Familiares y amigos de la víctima lamentan la pérdida y aún no salen del asombro.
Previo al sepelio, el cuerpo de Fátima, madre de dos niños, fue velado en la vivienda de sus parientes en el sector Parada 7, del distrito municipal El Ingenio Abajo, en el noroeste de Santiago.
La dama fue asesinada por su esposo Humberto Martínez Bussi, quien luego se disparó en la boca y está en cuidados intensivos en el hospital Darío Contreras, de Santo Domingo Este.
Fátima había participado como precandidata a directora de la junta municipal de La Guáyiga, en Pedro Brand, en el pasado proceso electoral interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Queremos saber qué pasó porque ese hombre era pacífico, alegre y de paz. Todavía no creemos lo que ocurrió, que Fátima haya muerto”, expresó Victoria Guzmán, hermana y madre de crianza de la mujer asesinada.
Otro que sigue en “shock” con la noticia es Nelson Ventura, residente en esta comunidad. Dijo que Humberto era de comportamiento tranquilo y amable, por lo que no comprende por qué cometió el terrible hecho.
La muerte de mujeres a manos de sus parejas o exparejas sentimentales sigue siendo una preocupación en la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas