Fueron sepultados ayer en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez los restos de Fernando Arturo Fernández, padre del director de Aduanas, Fernando Fernández, y de Yosara Fernández, periodista del Palacio Nacional. El presidente Danilo Medina asistió a las honras.
Fernández fue velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a la que acudieron funcionarios, políticos y empresarios a ofrecer sus condolencias. El mandatario acudió a la funeraria luego de presentar sus condolencias por escrito a la señora Alba Cedeño viuda Fernández.
Entre los asistentes estuvieron el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el empresario José Luis Corripio.
Muerte atroz. Medina también se solidarizó con los hijos de su vecino Osvaldo Obdulio Erazo Cuevas, muerto a pedradas por tres ladrones para robarle una estufa. Los restos del hombre de 82 años fueron sepultados ayer en la tarde. La Policía no ha detenido a sus homicidas. Sus familiares demandan justicia. El gobernante lamentó la forma vil en que fue muerto Erazo Cuevas.