Sepultan restos de ingeniero Diego de Moya Canaán

Sepultan restos de ingeniero Diego de Moya Canaán

Con llanto y gran pesar de familiares y amigos fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Redentor los restos de Diego de Moya Canaán, propulsor de la industria de la construcción, quien murió el pasado jueves a los 79 años de un paro cardíaco.

El cortejo fúnebre partió de la funeraria Blandino, donde se le ofició una misa de cuerpo presente. Los restos fueron sepultados al caer la tarde rodeados de flores y con la interpretación de las canciones Viejo mi Querido Viejo y Cuando un Amigo se Va, instrumentadas a violín. Le sobreviven su viuda Mally Sander, sus hijos Diego Hugo, José y Marco, sus nueras Patria, Jackeline y Anna y sus nietos.

Su hijo Diego Hugo y su nieto Diego José de Moya lo calificaron como un ejemplo para el país “el seguirá siendo el guía de nuestra familia”, quien deja un gran legado al país. Diego de Moya estuvo ligado a grandes obras como son el Faro a Colón, la Autovía El Coral, Ciudad Modelo y la construcción de miles de viviendas. Lo consideraban un visionario. Decía que todas las personas debían tener un techo propio para sentirse realizado.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas