Sepultan restos de Josefina de la Cruz

Sepultan restos de Josefina de la Cruz

Fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Redentor los restos de la reportera gráfica Josefina de la Cruz, tras su deceso en la madrugada del pasado lunes.

De la Cruz falleció por los golpes y heridas que sufrió al volcarse el vehículo en que viajaba junto a otras personas, en la comunidad de Jimaní, donde iban a cubrir una actividad de un organismo de asistencia social.

De trato afable y sensible, Josefina de la Cruz buscaba siempre con esmero realizar su trabajo.

La reportera gráfica viajaba con un equipo de Visión Mundial, organización de asistencia social que presta servicios de prevención del SIDA, cuando se produjo el accidente.

La profesional laboró como reportera gráfica en HOY. Resultó con heridas cuando la camioneta de doble cabina en que viajaba el grupo se volcó y luego chocó con una patana, en la curva de El Limón, en Jimaní.

En el accidente resultaron con heridas la periodista Nilba Pérez, relacionista pública de Visión Mundial, Claudine Valdez y Rafael Ortiz.

La joven profesional residía en la calle Samaná #54 de María Auxiliadora, en la capital junto a sus padres Cipriana de la Cruz y Pedro Tineo Sánchez.

De la Cruz falleció en la clínica Abel González, luego de permanecer en estado de gravedad por más de un día.

Josefina de la Cruz era graduada de técnica en fotografía audiovisual en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ingresó como empleado en el HOY en junio del 2001 y renunció en mayo del 2002.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas