LA ROMANA.– Fueron sepultados ayer los restos de la joven Génesis Mercedes Borromé, quien fue ultimada a cuchilladas por su amiga Lujani Esther Gerónimo Pérez en un hecho que las autoridades investigan.
Los restos de la joven de 23 años fueron expuestos en una sala de la funeraria Romana en la calle Duarte, donde asistieron numerosas personas que exigieron justicia.
La noche del hecho la joven agresora fue apresada por miembros de la Policía y llevada al hospital Arístides Fiallo Cabral porque tenía algunos rasguños en el cuerpo. Fue despachada y llevada al destacamento del Comando Este. Aún no se le habían conocido las medidas de coerción.
La fallecida regresó recientemente de Los Estados Unidos junto otros familiares con el propósito de participar en la graduación de una hermana.
Vecinos del apartamento donde se produjo el hecho dijeron haber escuchado algunos gritos ya que al parecer entre ambas se produjo un forcejeo. El crimen se produjo en un apartamento de la calle Respaldo Luperón en Villa Pereyra.
La madre de la fallecida, Odalis Borromé, dijo no explicarse cómo se produjo el hecho ya que ambas muchachas eran amigas desde hace mucho tiempo y nunca tuvieron diferencias.
En la escena del crimen las autoridades hallaron un cuchillo con el cual cometió el hecho y una gillette.