Sepultan restos de la madre del ministro de Deportes

Sepultan restos de la madre del ministro de Deportes

Tristeza. Fue una madre ejemplar

Los actos fúnebres fueron realizados en el Jardín Memorial, donde acudieron funcionarios y dirigentes deportivos

Expresiones de solidaridad fueron manifestadas la tarde de ayer durante el sepelio de doña Hilda Caridad Rivas viuda Camacho, madre del ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho.

Doña Hilda Caridad fue sepultada en el cementerio Jardín Memorial, luego de ser oficiada una ceremonia en la que se pidió el descanso eterno de su alma.

Decenas de personas se desplazaron para darle cristiana sepultura a la señora Rivas, quien falleció la noche del martes en su residencia de Santo Domingo, a la edad de 85 años.

A nombre de la familia habló José Ovalle, quien resaltó las bondades de doña Hilda Caridad, quien junto a su difunto esposo, Francisco Javier Camacho, procreó hijos ejemplares para la sociedad.

«Hilda fue una persona con una conducta intachable, sus hijos, hombres y mujeres de valor, deben sentirse orgullosos de la madre que tuvieron”, expresó Ovalle, amigo cercano de la familia.

A la dama fallecida le sobreviven sus hijos, Carlos Francisco, Rhina, Francisco José, Marisol, Miguel Ángel, Jovanna, Luis José y Kenia, así como nietos, sobrinos y demás familiares.

En el cementerio Jardín Memorial hicieron acto de presencia Roberto Fulcar, ministro de Educación; Catalino Correa Hiciano, contralor general de la República; Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones; Milton Morrison, director general de Edesur; José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste, y Antonio Marte, senador por la provincia de Santiago Rodríguez.

También manifestaron su muestra de cariño y solidaridad a la familia, Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana; Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano; Luisín Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional, además de Felipe Payano y Danilo Díaz, exministros de Deportes.

Los presidentes de las distintas federaciones deportivas nacionales, editores deportivos, viceministros, entre otros, se sumaron a la lista de personas que acudieron el miércoles a la funeraria jardín Memorial para a darle apoyo a la familia del ministro Camacho.

Doña Hilda Caridad falleció el pasado martes, a la edad de 85 años

Publicaciones Relacionadas

Más leídas