Sepultan restos de madre de Hatuey De Camps

Sepultan restos de madre de Hatuey De Camps

El presidente Leonel Fernández, el ex presidente Hipólito Mejía y otros ciudadanos   del país dieron ayer el pésame al dirigente político Hatuey De Camps y a sus familiares por el fallecimiento de su madre, Orfelina Jiménez, sepultada ayer en el cementerio Cristo Redentor.

El mandatario dijo que el país perdió a una gran ciudadana, por lo que se siente su partida.

“Hemos perdido a la madre de un destacado dirigente político y de muchos años. He venido a manifestar y a presentar mi testimonio de solidaridad a este amigo, al licenciado Hatuey De Camps”, manifestó el presidente Fernández en la funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln, donde llegó casi a  la una de la tarde de ayer.

 El mandatario manifestó que  conoció a  la  madre de De Camps y que en distintas ocasiones pudieron hablar. “Se trataba de una madre ejemplar, una señora dedicada a sus labores permanentemente con inquietudes políticas”.

Al funeral y  al sepelio de la señora Jiménez  acudieron personalidades de la vida política, social, económica y gubernamental.

 La señora Jiménez murió la noche del jueves luego de padecer por muchos años de diabetes, enfermedad que le provocó amputarle las piernas. De Camps agradeció la solidaridad del pueblo y dijo que su madre está descansando en paz.

Zoom

Condolencias

Por la funeraria desfilaron decenas de personas cercanas de Hatuey  para dar el pésame. Entre ellos, el ex presidente Hipólito Mejía, Miguel Vargas, monseñor Benito Ángeles, Danilo Medina, el empresario Manuel Corripio, los intelectuales Andrés L. Mateo y Manuel Núñez. Además, Juan Hernández y Rafael Camilo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas