Fueron sepultados hoy en el cementerio Cristo Salvador, los restos de la señora Altagracia «Meglis» Matos, madre del periodista Darwin Feliz Matos, director del periódico digital SantoDomingoAldia.
Los restos de Meglis, de 66 años, fueron velados en la capilla Rubí, de la funeraria Gresegu, de la avenida Las Américas, próximo a avenida la Sabana Larga, y el sepelio tuvo lugar a las 11:30 de la mañana.
La madre del comunicador falleció ayer en la madrugada en el hospital Padre Billini, a causa de problemas gastrointestinales. A la fenecida le sobreviven sus hijos Carlos, César Cecilia y Darwin.
Durante el acto habló su hijo, Darwin Féliz Matos, quien destacó las cualidades de su madre. “Fue una mujer grande con un corazón inmenso. Era una mujer sencilla del pueblo y repleta de amor para todos”.
Féliz Matos calificó a su madre como un ejemplo a emular, por su desprendimiento y su integridad moral, que en momentos de dolor les enseñó a confiar en el Señor como aquel que puede dar la paz interior.
Indicó que a pesar de su partida, siempre recordará a su progenitora como una persona de incalculable valor, debido a los principios impregnados a sus hijos y a la vida correcta que vivió apegado a la preservación de la dignidad y la buena conducta.
El deceso de la señora Altagracia Matos ha causado un gran pesar entre familiares, amigos y relacionados del sector Cancino Adentro, donde vivió por mucho tiempo la hoy fenecida junto a su familia.
Numerosas personas allegadas al reconocido reportero de la provincia Santo Domingo pasaron por la funeraria a dar el pésame a Darwin Feliz Matos y sus familiares por la irreparable pérdida de su madre.
Ministerio Público obtiene seis meses de prisión preventiva contra hombre que presuntamente ocasionó muerte a ciudadano turco en Samaná