Sepultan restos de Mariela Recio viuda Santoni

Sepultan restos de Mariela Recio viuda Santoni

Fueron sepultados ayer en el cementerio nacional de la avenida  Máximo Gómez, los restos de la señora Mariela Recio viuda Santoni, fallecida el pasado domingo a los  89 años, tras varios meses de padecer  serios quebrantos de salud.

Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a donde acudieron amigos y familiares a dar el último adiós a quien en vida se dedicó a velar por el bienestar de las personas que  la rodeaban.

  Le sobreviven sus hijos Rafael, Enrique, Leonardo, Miguel y George Santoni Recio,  ocho nietos y siete biznietos.

 Previo al sepelio se ofició  una misa de cuerpo presente en la funeraria. Por más  de 50 años, doña Mariela  Recio, oriunda de Azua, estuvo casada con el médico pediatra Rafael Santoni, fallecido hace 10 años.

 Su hijo José Miguel Santoni agradeció a los presentes el apoyo recibido en momentos tan difíciles para su familia y resaltó las  cualidades de su madre.

  Doña Mariela Recio viuda Santoni fue una de las pioneras en República Dominicana en el  negocio de la proyección cinematográfica, pues en  los primeros años de su vida heredó de su familia los cines Rialto, Santomé, Max y Julio, que  administró  por varios años, para luego dedicarse al cuidado de su familia y a labores sociales.

 “Ella fue la primera mujer que manejó ese negocio en República Dominicana”, dijo su hijo Rafael, al lamentar la muerte de su madre, a quien definió como una persona dedicada a su familia y   una gran colaboradora de su difunto padre el médico pediatra Rafael Santoni.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas