Sepultan restos de  mujer supuestamente había resucitado

Sepultan restos de  mujer supuestamente había resucitado

BARAHONA.  Bajo estrictas medidas de seguridad policial  fueron sepultados ayer en el cementerio municipal de Cabral los restos de una mujer que dicen había resucitado en la víspera   cuando fueron llevados al camposanto.

El cadáver de  Marcia Urbáez Féliz, de 34 años, fue sepultado en  presencia de autoridades policiales,  judiciales y cientos de personas que se congregaron en el cementerio, procedentes de este municipio y de   poblaciones cercanas.

Urbáez Féliz falleció el pasado lunes, y el martes, cuando iba a ser sepultada, movió los brazos y abrió los ojos, lo que provocó que decenas de  personas que se encontraban  en el cementerio salieran corriendo, alarmadas y asustadas por la situación.

Tras este hecho, los familiares de la fallecida la llevaron donde un supuesto brujo” en  el  batey Tres, de la zona cañera, y luego la volvieron a llegar a su hogar, en el barrio Tierra Blanca, de Cabral, donde fue velada hasta el mediodía de este miércoles.

Al llevar nuevamente   el cadáver al cementerio, efectivos de la Policía Nacional acordonaron el lugar, ya que los familiares y allegados se oponían a que el cuerpo  fuera sepultado, tras informarles que había fallecido definitivamente.

Los familiares de la fallecida dijeron que había sido  “vendida a un brujo”.

Las claves

1.  Provoca alboroto

En el cementerio de Cabral la gente salió huyendo, cuando el cadáver movió un brazo y abrió los ojos.

2.  Murió el lunes

La muerte de Marcia Urbáez Féliz se produjo el lunes, pero el martes, al moverse, se creyó que había resucitado.

3.  Sepultada ayer

Este miércoles fue sepultada en medio de medidas de seguridad por efectivos policiales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas