Sepultan restos de Segundo Vásquez

Sepultan restos de Segundo Vásquez

“Su paz y mansedumbre lo calificaron, no discutía con nadie”, es el ejemplo de calidad de vida que dejó el veterano periodista Segundo Antonio Vásquez, quien de sus 88 años dedicó 46 al periodismo. Murió anteayer. Sus hijos, quienes concuerdan con la definición, también lo recuerdan como “un padre muy especial, que le gustaba mucho la música clásica y las películas de Carlos Gardel, María Montés y Flash Gordon”; incluso, al grado de ponerles a ellos nombres de los actores de sus películas favoritas.

Los restos de Segundo Antonio Vásquez fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, del Ensanche Ozama, y llevados a las 11:00 de la mañana al cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, donde fue enterrado al mediodía, en medio del llanto de sus hijos Aura, Wilma Celeste, Budy Roge, Isabel y Sornes Nilton; nietos, su única hermana Celeste Antonia, de 86 años, amigos y otros familiares.

Wilma Celeste, hija mayor, también lo calificó de hombres muy responsable y mejor padre. “El periodismo era su vida” afirmó, y dijo que tal vez por eso, después de ser pensionado su vida empezó a retroceder hasta el grado de no querer comer. La pasión por su trabajo también la confirmó Aura Princesa, hija menor. “Él era muy responsable”, dijo.

 

Publicaciones Relacionadas