Sepultan  restos hijo  periodista

Sepultan  restos hijo  periodista

Fueron sepultados ayer en el cementerio Cristo Salvador los restos del joven Staling Yoel Adames Peña, hijo del periodista Yoel Adames, fallecido la noche del viernes de un infarto.

Al momento de su muerte tenía 26 años de edad y había procreado dos hijas, una  de tres años  y otra de cuatro meses.

El infarto le sobrevino en medio de una discusión familiar en su residencia del sector  Los Mina en Santo Domingo Este.

De acuerdo con su padre, el conocido cronista deportivo Yoel Adames, su hijo cayó al piso y de inmediato fue trasladado a un centro de salud cerca de donde vivía, pero al llegar ya estaba muerto.

Dijo que le sorprendió la muerte de su hijo, por el que no se pudo hacer nada debido a que, al parecer, el infarto fue fulminante.

Su madre, Maribel Peña, su hermana Mabel Adames, así como primos y tíos  lloraron de manera inconsolable la muerte del joven.

Adames, visiblemente compungido por la muerte de su hijo, dijo que Staling Yoel nunca había sufrido de nada y que siempre fue un joven sano y fuerte.

En medio del llanto y dolor, familiares, amigos de la familia y vecinos dieron el último adiós al joven Staling  Yoel.

A la funeraria y al cementerio asistieron periodistas de distintos medios de comunicación, principalmente del área del deporte, entre ellos Gustavo Rodríguez, Ramón Cuello y Justo de la Cruz.

Las claves

Agradecimiento

Yoel Adames, quien labora para el Centro de Información Gubernamental y el periódico Listín Diario,  agradeció el gesto de solidaridad de sus compañeros de  trabajo y de toda la comunidad periodística que hicieron acto de presencia en los funerales.

La pérdida

Dijo que es indescriptible el dolor que  se siente al perder un hijo y le pidió a Dios valor para poder enfrentar la realidad de no poder  volver a ver a su Staling.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas