Sepultan restos madre juez Frank Soto Sánchez

Sepultan restos madre juez Frank Soto Sánchez

Fueron sepultados ayer los restos de la señora Altagracia Sánchez vda Soto, madre del juez de la Suprema Corte de Justicia y secretario del Consejo Nacional de la Magistratura, Frank Euclides Soto Sánchez.
La dama falleció el pasado lunes en un centro clínico de la capital, donde estuvo ingresada debido a quebrantos de salud que le afectaron por espacio aproximado de un año y medio.

Al momento de su deceso tenía 92 años.

Los restos fueron expuestos en la Funeraria Blandino, Capilla La Paz, de la Abraham Lincoln, a donde acudieron el presidente de la República, Danilo Medina, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, políticos, funcionarios judiciales y de otros ámbitos, a acompañar a Soto y su familia en el doloroso momento. “Nos unimos al dolor que embarga a la familia Soto Sánchez por la irreparable pérdida”, expresó Germán Mejía.

A las 11:00 de la mañana se realizó una misa de cuerpo presente en la capilla de la funeraria y alrededor del mediodía partió el cortejo fúnebre hacia el Cementerio Cristo Redentor, donde se le dio cristiana sepultura en medio del llanto de familiares. A la señora Sánchez vda Soto le sobreviven 11 hijos, 25 nietos y 17 bisnietos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas