Sepultan restos niño muerto a causa pleitos bandas

Sepultan restos niño muerto a causa pleitos bandas

PUERTO PLATA.- Fueron sepultados hoy los restos de un niño de dos años muerto ayer de un balazo en la cabeza, durante un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes en Sosúa.

En el entierro de Cristopher Quiroz Martínez, hijo de José Fernando Quiroz, residente en el sector La Piedra, de Sosúa, participaron ciento de personas de todos los estratos sociales, que demandaban a las autoridades poner fin a los actos de narcotraficantes y otros delincuentes en esa zona.

Durante el velatorio y el sepelio del menor, cientos de velas fueron encendidas por los moradores del referido sector.

En el intercambio de disparos entre las bandas, también resultó con heridas Oscar David Batista, quien supuestamente participó en el enfrentamiento por disputa de un puesto de venta de drogas.

No obstante, la Policía manifestó que quien hizo el disparo quitándole la vida al menor fue Nelson Grullón, a quien definió como un reconocido delincuente y que se encuentra prófugo y es perseguido.

En otro orden, la institución armada informó que apresó ayer en allanamientos realizados en distintos puntos a José Osvaldo Bravo y Chanel Sánchez Pudier, ambos de 24 años, a quienes se les ocuparon 66 bolsas de cocaína, dos bolsitas de marihuana, una escopeta y dos radios de telecomunicaciones, así como cuatro mil pesos en efectivo.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas