Sepultan San Pedro a tres
víctimas del incendio Promese

Sepultan San Pedro a tres <BR>víctimas del incendio Promese

SAN PEDRO DE MACORÍS.  Tres de las nueve personas que murieron en una explosión en el edificio en  construcción de la sede central  del Programa de Medicamentos  Esenciales (Promese), en la avenida Charles de Gaulle,  de Santo Domingo Norte, eran nativos de  esta ciudad,  donde eran velados ayer.

José Wilson  Hernández Guerrero. de 34 años; Félix Payano  Pérez  (Papo), de 33, y Dionisio Peguero María (Mártires),  de 30, residían en el barrio Blanco de esta ciudad.

De acuerdo a los informes, estos laboraban como electricistas  de la compañía Conversa.

Los tres cadáveres  fueron velados en la calle Tercera, debajo de una lona,  a donde acudieron cientos de personas, tanto familiares como amigos y vecinos, así como personas de otros sectores.

Hernández Guerrero  residía en la calle Tercera número  43 y dejó en la orfandad una niña de 4 años, en tanto que  Payano Pérez  tenía  dos niñas de 6 y 8 años.  Peguero María era padre de una niña de 3 años.

Los dos últimos residían en la calle 18  del indicado sector.

La muerte de los tres hombres  ha causado gran consternación,  no solamente en el barrio Blanco, donde residían, sino en toda la ciudad.

El sepelio se efectuó en medio de  un gran sentimiento de  dolor en el cementerio El Tamarindo próximo al referido sector. Los familiares  acordaron hacer juntos el velatorio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas