Sepultan tres jóvenes murieron en choque

Sepultan tres jóvenes murieron en choque

POR RAFAEL MARTINEZ
CAYETANO GERMOSÉN- En un ambiente de dolor y confusión fueron sepultados ayer en el cementerio de aquí los cuerpos de los estudiantes Nelson Brito, Delvi Rosario y Joan Peralta, quienes murieron  en un choque entre dos motocicletas, cuando competían  por llegar primero a su destino.

Los tres ataúdes permanecieron durante la mañana de aer  sábado en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde se celebró una misa de cuerpo presente, asistiendo decenas de parroquianos.

Los tres estudiantes de la escuela secundaria, cuya edades oscilan entre 16 y 18  años, perecieron tras una competencia motorizada en la carretera entre Cayetano Germosén y La Guama. Chocaron entre si causando el trágico accidente.

Se dijo que los adolescentes salieron de las fiestas Patronales que se celebran en la comunidad vecina de Bacuí  y en el trayecto se propusieron hacer una competencia motorizada que culminó en tragedia.

Los jóvenes residían en el sector Calle del Río y la Guama, de este municipio, donde fueron velados.

La directora del Liceo de Cayetano Germosén, licenciada Margarita Francisco, definió a los tres jóvenes como estudiantes  ejemplares, que siempre exhibieron una conducta correcta en el aula.

Dijo que la comunidad ha perdido a tres valiosos jóvenes que pudieron  haber sido grandes profesionales.

Decenas de personas de distintas comunidades del municipio de Cayetano Germosén asistieron a darle el último adiós a los tres jóvenes muertos en el accidente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas