Sepultan restos de la niña asesinada por padre Santiago

Sepultan restos de la niña asesinada por padre Santiago

SANTIAGO.  Familiares y amigos  de Kerileidy Victoria Vargas,  la  niña asesinada por su padre, quien además mató a tiros a su abuela e hirió a un hermanito suyo,  dieron el  último adiós ayer, cuando sus restos  fueron sepultados en el cementerio de  la comunidad de Las Charcas, de este municipio.

“Una niña empezando a vivir”, “No mi reina”, “perdóname, no te quiero dejar aquí”, “Que Dios te  bendiga”,  fueron algunas  de las  frases que en medio del llanto  y la impotencia  pronunciaron  sus tías y  amigas de la escuela, en el camposanto.

La madre de la menor, Islandia Vargas, aunque estuvo en el velatorio, no asistió al cementerio.  Los familiares dijeron que tuvieron que volver a internarla porque perdió el conocimiento, le bajo la presión  y sus brazos aún siguen enyesados,  y  creen que habrá  que intervenirla quirúrgicamente.

Además, se  informó su hermanito, Edwin Victoria Vargas, de 7 años, se recupera de las heridas que le provocó  su padre durante el incidente.

Victoria Vargas,  quien justamente ayer cumpliría  14 años, murió  la madrugada del domingo  en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional José María Cabral y Báez,  donde se encontraba internada desde el martes en la madrugada, cuando fue herida por su padre Edwin Victoria Núñez, quien  también acabó con la vida de  su abuela y  madre de crianza, María Caridad Reyes,  de 90 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas