Sepultaron ayer restos de la madre de  Jottin y Julio Cury

Sepultaron ayer restos de la madre de  Jottin y Julio Cury

Fueron sepultados ayer en el cementerio Puerta del Cielo los restos de Norma Julia David Pina, madre de los  abogados Julio y Jottin Cury David,  juez del Tribunal Constitucional.

 Julio Cury, recordó a su madre como un ser excepcional, bondadosa, de carácter fuerte pero con un sentido de nobleza y lealtad con sus amigos.

“Mi madre se quejó siempre de no tener identidad propia, ya que primero era la hija de Rafael David, el secretario político del Partido Reformista; después era la esposa del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Jottin Cury y luego la conocían como la madre de Jottin y Julio Cury”, recordó.

Despedida.  Sumidos en una profunda tristeza los juristas y su hermana Denisse Santos David recibieron las condolencias de familiares, amigos y políticos que acudieron a la capilla E de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El vicerrector del seminario pontificio Santo Tomás, Jesús Castro, ofició una misa de cuerpo presente.

 “Doña Julia estaba llena del perfume y la fragancia de Dios. Era buena, exigente, comprensiva, educada y fina con el trato hacia los demás”, afirmó el sacerdote, quien durante la homilía dijo a los hijos de doña Julia que su madre les dio un ejemplo de vida que deben emular.

Las claves

1.  Cónsul

Norma Julia David Pina, quien falleció a los 73 años, fue cónsul de la República Dominicana en Génova, Italia, de 1982 a 1996.

2.  Respeto

Familiares y amigos de David Pina indicaron que era una mujer muy creyente en Dios y desprendida. Sus hijos valoraron las enseñanzas que ella les transfirió.

Publicaciones Relacionadas