Sepultaron  ayer  restos empleado El Nacional

Sepultaron  ayer  restos empleado El Nacional

Fueron sepultados ayer los restos de Miguel Ángel Guzmán Arias, de 24 años, mensajero de El Nacional, quien falleció  la  madrugada del domingo en un accidente de tránsito en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.

Guzmán Arias, que  era mensajero de la Dirección de El Nacional,  murió cuando era conducido al hospital Doctor Darío Contreras, a causa de golpes severos que recibió en la cabeza y el costado izquierdo, informaron médicos de servicio en el centro de salud.

Los restos fueron velados en la Funeraria Blandino de la avenida Charles de Gaulle y  sepultados a las 4:30 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador.

Familiares y allegados al  joven informaron que  estuvo departiendo con unos  amigos momentos antes  de que su vehículo fuera chocado a poca distancia de la avenida Simón Orozco  en la entrada de Invivienda, Santo Domingo Este.

El accidente ocurrió a las 2:00 de la madrugada cuando un automóvil Honda Accord cruzó la avenida Charles de Gaulle de Oeste a Este a gran velocidad, impactando en el lado izquierdo el carro que conducía el empleado de El Nacional.

A Miguel Ángel Guzmán Arias le sobreviven sus padres Ramona Arias y Miguel Guzmán y sus hermanos Rafael, Ariel, Carmen Angélica y Yeila Odalís Guzmán Arias.

Compañeros de labores de  Guzmán Arias lamentaron su fallecimiento, indicando que era un empleado afable, colaborador, siempre  dispuesto a prestar su ayuda a cualquier persona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas