Ser humano
Pareja, trabajo y enfermedades

<STRONG>Ser humano</STRONG> <BR>Pareja, trabajo y enfermedades

MARÍA ELENA NÚÑEZ
serhumano2@yahoo.com
La terapeuta venezolana Carola Castillo vendrá al país en diciembre, para ofrecer talleres de Constelaciones Familiares, abiertos al público en general, aquí en Santo Domingo y en Santiago. La pareja, el trabajo y las enfermedades, son los temas con los que trabajará la consteladora familiar. “Cuando me enfermo, encuentro un camino hacia mi alma”, es el título del primer taller, el jueves 6 de diciembre. “¿Qué te hice, que estás tan bravo conmigo?, La magia de la pareja”, es el tema del segundo taller, del viernes. El sábado se dedicará a las organizaciones y empresas, “Una familia pesada es igual a un trabajo”, dice la consteladora. Y el domingo 9 de diciembre, Carola trabajará en Santiago con los temas que presenten los participantes.

Carola Castillo

Carola Castillo estuvo trabajando en el país, de manera sistemática, durante dos años, y formó 44 personas como Consteladoras Familiares. La terapeuta venezolana está impartiendo talleres y conferencias en varios países de América Latina y de Europa, y no tenía previsto volver a República Dominicana en este año. Por eso ha provocado sorpresa y gozo su visita en diciembre. Las personas interesadas en más información sobre estos talleres, pueden comunicarse con Laura Quiñones, a través del correo electrónico lauraquinones22@gmail.com, o  al (809) 399-9522.

Brenda Valentín

La psicóloga y astróloga Brenda Valentín, editora de la revista Armonía, ha publicado su tercer libro titulado “La carta natal, ¿destino o libre albedrío?”. La autora reflexiona sobre el destino y se pregunta ¿qué tan libres somos de cambiarlo?,   ¿Lo escribimos nosotros mismos o alguien más?.  Ella sostiene que el destino está determinado por la carta natal. “En ella aparecen las predisposiciones que nos hacen seres únicos en el universo”. Y sobre el libre albedrío, explica que este tiene sus limitaciones en el plano de la materia, “pues en este plano estamos sometidos a varias leyes, tales como la ley física que nos mantiene adheridos a la Tierra, la ley de gravedad; las leyes que nos obligan a comportarnos de cierta manera para poder interactuar en una sociedad determinada, las leyes sociales y culturales…” y agrega otras, como las leyes judiciales, y la ley del Karma.  “¿Te has preguntado alguna vez cuáles fueron las circunstancias que te llevaron a conocer al padre o a la madre de tus hijos; o a aquella persona que significó tanto en tu vida sentimental? Si te detienes un momento, podrás observar que se suscitaron circunstancias significativas que te llevaron a tener un encuentro con esa persona en el momento justo que estabas receptivo/a a involucrarte en la relación. Esa receptividad la proporciona tu alma, aunque no lo recuerdes, es parte de los compromisos que se hacen antes de nacer, pues cuando tu alma seleccionó tu carta natal, incluyó en la misma el tipo de persona con la que tendría la experiencia de la relación de pareja.  Este es uno de los párrafos incluidos en el  libro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas