Ser Madre y Atleta es difícil, pero se puede

Ser Madre y Atleta es difícil, pero se puede

La maternidad para Yudelkis Contreras fue más que una bendición.
Ya su niño, Ian, tiene un año y siete meses de nacido, goza de buena salud y es muy juguetón.
“Hacer el regreso al máximo nivel luego de haber dado a luz, no es fácil, aunque se puede”, dijo la pesista.
Manifestó que tener que dejar la criatura en la casa para ir a entrenar y luego a la Universidad no es nada cómodo, cuando ellos están tan tiernos.
“Se puede, pero es bien difícil ser madre y atleta, porque hay que ponerle atención a muchas cosas y jamás descuidar a la criatura que es lo más prioritario.
“Pongo un solo ejemplo, en las mañanitas todo el ser humano necesita dormir para descansar, pero cuando el niño despierta a las cinco o seis de la mañana hay que levantarse a brindarle atención”, precisó.
Escucha toda clase de música. Dijo que le gusta toda clase de música y cuando se reúne con sus familiares escuchan merengue, bachata, salsa, boleros, entre otros ritmos. Apuntó que le gusta compartir mucho en familia, ya que es lo más recomendable y saludable.
Loca con un dulce. Manifestó que entre sus gustos está el consumir toda clase de chocolates.
“Hay soy enferme con el chocolote, siempre tengo en mi cartera”, dijo sonriente Yudelkis.
Yudelkis Contreras
Estoy feliz con el surgimiento que están teniendo un grupo de jóvenes atletas que vienen subiendo en las Pesas, esas darán el seguimiento a todo el trabajo que hay que hacer en la Federación”.
William Ozuna
Estamos muy contentos con todos los logros que nos dio la atleta Yudelkis Contreras en varios ciclos olímpicos, además, es una estudiante universitaria”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas