- Publicidad -
Mar 18 de mayo del 2021
30.8 C
Santo Domingo
Inicio El País Será mínima ocurrencia de lluvias; temperaturas frescas

Será mínima ocurrencia de lluvias; temperaturas frescas

- Publicidad -

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy será mínima la ocurrencia de lluvias, por los efectos de una circulación anticiclónica. Solo se registrarán precipitaciones débiles y esporádicas en las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.
Mientras las temperaturas seguirán agradables en gran parte de República Dominicana.
Prevé un incremento de las precipitaciones a partir del próximo viernes, ya que la circulación anticiclónica se tornará más débil, dando paso a la entrada de una vaguada en superficie localizada al este de las antillas menores, aumentando el contenido de humedad y la ocurrencia de lluvias débiles sobre las regiones Noreste, Sureste, centro y la porción Norte del país.
En el Distrito Nacional Onamet prevé que estará medio nublado en ocasiones, y se registrarán lluvias débiles hasta las primeras horas de la noche.
Igual ocurrirá en la provincia Santo Domingo.
Ayer los organismos de socorro descontinuaron las alertas por inundaciones y deslizamientos de tierra en el territorio nacional, debido a la disminución de las lluvias que se registraron en el país.
Informaron que continúan trabajando en la reparación de daños causados a la propiedad, entre estos a la agricultura y a infraestructuras, entre estos puentes y carreteras que dejaron incomunicadas a varias zonas.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Está de acuerdo con la demanda de Domínguez Brito al PRM de explicar la presunta relación con el narcotráfico?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
30.8 ° C
31.8 °
30 °
62 %
1.8kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -