Serán caras las boletas para pelea Canelo-JC

D1

Ya se sabía que además de una pelea que generaba mucho morbo y expectativa, la de Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. el 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas iba a ser cara, tanto así que ni siquiera han salido a la venta las entradas y ya algunos sitios de internet de reventa han colocado los boletos más caros, hasta en 10,735 dólares, casi 219,000 pesos.
De acuerdo a una fuente cercana a la organización de la pelea, los precios de la pelea se darán a conocer en los próximos 10 días y podrían rondar los 2,000 dólares o quizá un poco más, costo que han tenido recientemente las grandes carteleras en Las Vegas, con excepción del choque de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao que llegó a estar hasta en 10,000 dólares en taquilla y 32,000 dólares en reventa.

Dos páginas, la de Superboletería, ya tienen los boletos disponibles de ringside y en el la parte inicial de gradas en la T-Mobile Arena con costos por ahora de 10,405 dólares (211,698 pesos) y de 3,568 dólares (71,593 pesos) en la fila M del primer piso, sección 6.
La gira. La compañía estadounidense Golden Boy Promotions confirmó que el tour de prensa para la pelea de Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr arrancará en la Ciudad de México el 20 de febrero, y recorrerá otras tres ciudades en Estados Unidos. El tour tendrá una duración de cinco días y parará finalmente en cuatro locaciones, cruzando de costa a costa y de sur a norte. En total recorrerán 7 mil 851 kilómetros, casi 5 mil millas, más la distancia que haga cada uno para llegar a México.