Se recupera satisfactoriamente joven que fue impactada por un disparo en la cara al ser testigo de un atraco; le darían de alta hoy

<P><STRONG>Se recupera satisfactoriamente joven que fue impactada por un disparo en la cara al ser testigo de un atraco; le darían de alta hoy</STRONG></P>

La joven de 28 años que fue herida de un disparo en la cara por delincuentes que escapaban luego de atracar a unas personas en el sector La Toma, Cambita Garabito de San Cristóbal, está estable, y se recupera satisfactoriamente, por lo que podría ser dada de alta hoy.

Así lo informó el equipo de galeno que atiende a Cristina De La Rosa Polanco, quien recibió el disparo el pasado lunes en  la región mentoniana y se alojó en la lengua.

«Tiene la barbilla partida y varios dientes faltantes tanto en la parte superior como en la inferior”, informaron los galenos del hospital Dario Contreras.

La paciente está en el área de maxilofacial del Hospital, donde le han saturado la lengua y la parte del mentón.  Debido a esto habla con dificultad pero se le entiende lo que habla.

La información fue suministrada a través del departamento de Relaciones Públicas del centro de salud.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas