Sergio Andrade pagó su fianza
y ya salió de la cárcel

http://hoy.com.do/image/article/191/460x390/0/7F9F467E-FE75-429B-AFED-7206E7F4E13B.jpeg

Agencias.- El pasado lunes Sergio Andrade salió del penal de Chihuahua, México, luego de más de cinco años de estar tras las rejas por los delitos de rapto, corrupción de menores y violación agravada, cometidos en contra de Karina Yapor.

El ex representante de Gloria Trevi logró su libertad al garantizar, con una propiedad, el pago de la fianza de más de un millón de pesos (unos cien mil dólares), que le impuso un juez el pasado 22 de marzo.

“SALGO SIN RENCORES”

Ataviado en un traje obscuro y visiblemente delgado, el músico y productor musical, dio sus primeras palabras de libertad a los pocos medios de comunicación que se encontraban en los alrededores del Cereso.

“Salgo de aquí sin rencores, salgo a trabajar y a dar lo mejor de mí mismo, pero a demostrar mi inocencia por la vía legal”, dijo en escuetas palabras Sergio Andrade.

Al parecer ningún familiar de Andrade estuvo fuera del Cereso para recibirlo, sólo sus abogados defensores, los cuales ahora lucharán para que su cliente quede absuelto de los cargos por los que pagó cinco años de prisión.

Sergio Andrade Sánchez encontró un fiador. Ángel Benjamín Reyes, familiar de uno de los internos del penal donde se encontraba Andrade, fue quien dejó en garantía el inmueble que permitió al ex productor abandonar la cárcel. Dicha propiedad supera la cantidad que el juez dispuso como pago a su libertad.

La propiedad que quedó en garantía tiene un valor superior a cuatro millones de pesos, el cual se encuentra libre de gravamen de acuerdo al Registro Público de la Propiedad. Según se informó a través de los informativos de Televisa, Ángel Benjamín Reyes accedió a dejar en garantía esta propiedad, luego de que su hermano entablara amistad con el ex representante de Gloria Trevi desde hace varios meses.

Sergio Andrade pasó cuatro años encarcelado en Brasil junto con Gloria Trevi y Mary Boquitas, hasta que fue extraditado a México en el 2003, sin embargo las llamadas “chicas del Clan Trevi-Andrade”, fueron exoneradas en el 2004 y con ello se abrió la posibilidad de que Sergio también alcanzara su libertad.