Sergio Carlo revela esposa tiene dos tumores

Sergio Carlo revela esposa tiene dos tumores

Sergio Carlo y Gabriela Arriaza (Instagram)

El comunicador Sergio Carlo reveló este jueves que su esposa Gabriela Arriaza tiene dos tumores, por lo que tendrá que ser sometida quirúrgicamente en las próximas horas para ser tratado uno de ellos.

Según indicó a través de su cuenta de Instagram, uno se encuentra en la parte inferior del cerebro y el otro en el oído derecho.

¨A veces la vida te da tremendo vejigazo. @gabby_arriaza viene sintiéndose mal desde hace 2 meses. Mareos, desorientación y finalmente vómitos y mucho dolor de cabeza¨, dijo.

Lee más: Sergio Carlo sobre su esposa: ¨Estamos esperando turno para que la operen¨

Explicó además que Arriaza recibió dos diagnósticos erróneos, en República Dominicana y Atlanta. Pero, los médicos en Oregón identificaron qué estaba afectando desde hace dos meses.

¨Algunos médicos en RD dijeron que era depresión. Algunos médicos en Atlanta dijeron que era estrés… desde hace una semana no podía tragar ni su saliva. Al verse en esta situación decidió irse a Oregón donde su mamá unos días. Le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema¨, comentó.

Agradeció nuevamente a todas las personas que han orado y mandado mensaje de aliento.

¨GRACIAS POR LOS MENSAJES DE AMOR Y FORTALEZA. Gracias por sus oraciones. Gracias a los médicos amigos que han dado su opinión profesional y gracias a las tantas personas que han dicho “SERGIO, LO QUE GABY NECESITE… QUE NO FALTEN RECURSOS”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas