Sergio Carlo revela una expareja suya se hizo un aborto por salud

Sergio Carlo revela una expareja suya se hizo un aborto por salud

El comunicador Sergio Carlo reveló que una exnovia suya se practicó un aborto para poder salvar su vida, ya que ella padece de complicaciones graves de salud.

“Te voy a confesar algo Patricia, que nunca lo he dicho en público. Yo cuando tenía 20 años de edad, cuando vivía en Boston (capital de Massachusetts, EEUU), mi novia quedó embarazada de mí, y lamentablemente ella ha vivido toda su vida con leucemia”, dijo Sergio.

El también actor comentó que esto es algo que lo conmociona mucho, porque él tuviera un hijo de 20 y pico de años.

“Recuerdo que fuimos a la clínica donde su médico, y su doctor me explicó el por qué, ella no podía tener ese hijo. Incluso, ese mismo día sin mucho hablar, el doctor me dijo: miera, ella no puede salir de aquí sin nosotros hacerle un legrado, y recuerdo que la entraron en el quirófano y le hicieron el procedimiento”, manifestó.

Sergio Carlo confeso además, que este hecho fue algo con lo que él se ha queda toda su vida.

“Nunca lo he dicho, lo estoy diciendo contigo acá, porque siento que es el momento, porque de ese doctor no haber tomado una decisión científica con esa persona que todavía yo tanto quiero, ella no estuviera en este mundo”, sostuvo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa digital “El Antinoti”, al tratar el tema de las tres causales con la comunicadora y feminista, Patricia Solano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas