SERGIO CARLO se une a talentos dominicanos en EE. UU.

a1

Con solo seis meses en Estados Unidos, el joven presentador y locutor dominicano Sergio Carlo ha entrado a formar parte del “staff” de Telemundo Atlanta.
El comunicador conduce desde el pasado lunes el programa “Acceso total” en el horario de 5:00 a 5:30 de la tarde para el mercado hispano de esa ciudad, donde habitan más de 20 000 personas de nacionalidad dominicana.
A pesar de su traslado a Atlanta, en el estado de Georgia, Sergio no se ha desconectado de su país, donde tiene presencia diariamente en el programa radial “12 y 2”, por La 91, y cada noche en “Chévere Nights”, por Telesistema, desde un estudio de televisión que habilitó en su casa. De esta forma, Sergio Carlo se une a una gran cantidad de talentos dominicanos que aportan su profesionalidad en distintos medios de comunicación de Estados Unidos, entre estos Mariela Encarnación, en CNN en español; Francisca Lachapel y Clarissa Molina, en “Despierta América” y “El gordo y la flaca”, de Univisión, respectivamente, así como Tony Dandrades, Gelena Solano, Eliezer Marte y Daneida Polanco, en la misma cadena hispana de Estados Unidos. Y cual si fuera poco, hace muchos años la doctora Nancy Álvarez es una figura destacada de la televisión de habla hispana de esa nación.
En Telemundo de Nueva York se destaca la comunicadora Isolda Peguero, quien laboró por casi 25 años en esa planta, y el joven programador de radio Arturo Sosa, director de la estación radial La Mega, la emisora de mayor audiencia de la Gran Manzana.