El cantante español Josep Sergi Capdevila Querol, mejor conocido como Sergio Dalma, se encuentra por primera vez en el país, para promocionar su más reciente disco A buena hora.
Para este artista, que cumple 20 años como solista, es la producción número 12 de su carrera, y con la que pretende promover en América Latina en una gira de 40 días.
En entrevista a ¡Alegría!, Dalma reveló: No soy muy partidario de ponerle título a los discos, pero al final A buena hora, aparte de que era la canción que resumía este espíritu más intimista del disco, es una canción que puede entender tanto la gente joven como adulta.
Hace más de dos años que el intérprete de temas como Esa chica es mía, Bailar pegados y No voy a volver a llorar, no lanzaba una producción.
El álbum contiene los temas Después, Morir de amores, Maravillosa criatura, Silencio perfecto y Nada vale nada.
Asimismo Sólo si tú quieres, Cenizas, Amantes de la estratosfera, Por amor, El río de los peces traviesos, Suena y por supuesto A buena hora.
Siempre me he considerado más intérprete que autor. De hecho, en este disco no hay ningún tema mío. Hay una participación, en un dúo con la cantante española Carmen París, expresó el cantante nativo de Barcelona.
Esta producción sigue su estilo, aunque confiesa que quizás sea el que más baladas contiene, pero continúa cantando al amor y el desamor, aunque desde una perspectiva un poco más adulta, concluyó.