Sergio Dalma, más cerca de República Dominicana

Sergio Dalma, más cerca de República Dominicana

Con buena carta de presentación, como la canción “Bailar pegados”, con la que ganó primeros lugares en ventas y colocación en la radio, Sergio Dalma pasea por diversos escenarios llevando su nueva producción discográfica “De otro color”. El artista catalán dice que su nuevo disco es el más personal de su carrera, porque incluye las canciones que quería mostrar desde hace tiempo.

Dalma ha grabado nueve discos y vendido millones de copias, ganando la atención del público hispano. Se define como un cantante de sentimiento, que interpreta letras de amor, para así comunicar lo que cree que tiene valor para las parejas.

En “De otro color” incluye “Déjame olvidarte”, “A flor de piel y alma”, “Fuego en el alma”, “En lo bueno y en lo malo”, “Ya lo veras” (varias versiones), “Bajito”, “La decisión”, “Si me doy cuenta”, “Quiéreme hasta que te duela” y “Baila, baila”. Los autores son Carlos J. Molina, Juanes, Gustavo Santander, Fernando Osorio, Antonio Fernández, Luis Manuel Ruiz, Pedro Andrea Gómez, José Ignacio Aitzia, J.R. Flores, Fernando Villar y Sergio Dalma.

Desde el pasado año el artista se mantiene cumpliendo con la agenda de promoción, viajando por México y Estados Unidos. A República Dominicana le tocó el turno ahora y con llamadas telefónicas directamente de España habla de su disco y planes.

Le gusta cantar y en su país hace giras que considera importantes, en lugares importantes. No piensa en la derrota o en el fracaso, sino en la victoria y en el trabajo con disciplina, para de esa manera seguir en la lucha y no pensar en lo que ha hecho. Piesa en los proyectos del futuro.

Sergio se define un artista maduro para reconocer que aunque la vida no tiene porqué cambiar, sí hay que cosas que corresponden a unas edades. Le saca provecho al momento para dar más y llegar a muchos. En la selección de los temas dedica tiempo a escuchar los que se adaptan a su voz y estilo. La identidad es importante.

Comenzó como baladista de corte italiano y hoy es universal. El corte latino no lo deja fuera de su nueva producción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas