Sergio: El Atlético es el mejor compitiendo

sergio

Madrid. Sergio González, entrenador del Espanyol, señaló que el Atlético de Madrid es el “mejor equipo compitiendo” y que cometieron el error de no salir lo concentrados como debieran, lo que, a su juicio, influyó en el resultado final (1-0).   “Hemos trabajado durante la semana para que el Atlético no se adelantara pronto y al minuto te pasa una cosa que has trabajado.

Luego, es verdad que ellos manejan muy bien los tiempos y que nos ha costado, que no ha dado la sensación de poder dar peligro”, reconoció el técnico.

“El Atlético aprieta mucho al principio. Le pasó contra el Betis y en Liga de campeones y también hoy. A partir de ahí, es más poderoso. Ese ha sido el principal error nuestro de cara al partido. No hemos sabido salir fuertes y lo hemos pagado”, añadió.   Para el entrenador, su equipo “no ha sabido competir” al nivel que querían. “El equipo ha estado estable. En el campo no habido fracturas y hemos estado como bloque, pero nos tenemos que exigir más en la parcela ofensiva”, manifestó.

Sobre el Atlético y su posible candidatura al título de Liga, indicó- “Se ha ganado su prestigio. Para mí es el equipo que mejor compite. Es un ejemplo a nivel de competir. Hay otros equipos que tienen magia, pero a nivel de compromiso y competir, el Atlético es un ejemplo”.