Sergio, Joe y los Rosario en fiesta de Acroarte

Los artistas Joe Veras, Sergio Vargas y Los Hermanos Rosario serán los responsables de amenizar la fiesta de gala de la juramentación de la nueva directiva de Acroarte, encabezada por el periodista Fausto Polanco.

La actividad se llevará a cabo el lunes primero de agosto en el salón Anacaona del hotel Jaragua, a partir de las 7:00 de la noche, con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Será un gran encuentro de confraternidad entre los cronistas de espectáculos agrupados en Acroarte, en una noche en la que se compartirá entre amigos.

La nueva directiva la componen además, los periodistas Darío Fernández, Marivell Contreras, Emelyn Baldera, Ulises Jiménez, Elizabeth Toribio, Florentino Durán, Jorge Mejía Pimentel y Juan Carlos Jiménez.

En un breve mensaje, el presidente electo Fausto Polanco, invitó a cada uno de los miembros de la institución a compartir en familia en una noche que será de celebración, en la que el único ganador fue Acroarte.

“Vamos a trabajar para que nuestra institución siga creciendo y el premio Casandra sea cada día más creíble a nivel interno y externo”, dijo

La juramentación estará a cargo de Carlos Cepeda Suriel, presidente de la Comisión Electoral de Acroarte.

A este encuentro se espera la asistencia de artistas, comunicadores, dirigentes de gremios afines, así como personalidades de la vida social del país.