Sergio Vargas amenaza con desnudarse

Sergio Vargas amenaza con desnudarse

Sergio Vargas, quien el martes presentó al empresario Tony Thomas como su nuevo manejador y socio, dijo que lo único que le falta es desnudarse en la vía pública para que el Banco Central le dé el “relasse” del sello RCC, incautado con los bienes de Baninter.

“No me ha valido nada, he hablado con todo el mundo, menos con el Presidente de la República, para que me den la libertad de la firma que hice con la disquera fundada por Ramoncito Báez y seguir trabajando”.

El popular intérprete de “Dile” y “Amor del bueno”, precisó que tendrá que coger la calle e ir desnudándose poco a poco hasta detenerse frente al Banco Central de la República Dominicana para que su voz sea escuchada.

“Con esa actitud, los representantes del gobierno que tienen la responsabilidad de administrar los bienes incautados están jugando con el bienestar de mi familia y con mi carrera artística, pues tengo un disco casi terminado que no he podido sacar”, reveló Sergio Vargas.

En el álbum, que espera sacar al mercado pronto, con la anuencia de Dios y el gobierno, Sergio tiene dúos con Oscar de León, Tito Nieves y Fernando Villalona, entre otros, además contiene el merengue “Amor del bueno”, que ha tenido una buena difusión en las estaciones de radio del país.

El nuevo manejador

Tony Thomas, próspero empresario del entretenimiento, quien  manejará de ahora en adelante la carrera artística del merenguero y diputado, por un período de diez años, dijo que el anuncio es una especie de formalizar los lazos.  “Con Sergio hemos mantenido relaciones comerciales y casi familiares desde hace aproximadamente diez años. Con su orquesta inauguramos este centro nocturno en 1992”, explicó Thomas.

Al cuestionar al empresario sobre esta nueva experiencia en la cual se embarca, respondió que los años en esta área le han enseñado muchas cosas que va a ponerlas en práctica con este nuevo reto.

“A  través de Platinum vamos a manejar todo lo que tenga que ver con Sergio Vargas”, concluyó.

La frase

Sergio Vargas

En República Dominicana hay una mafia de chinos que vende la materia prima de la piratería discográfica y las autoridades de la ONDA  no hacen nada”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas