Sergio Vargas: ANo estoy preparado para recibir el Soberano@

http://hoy.com.do/image/article/210/460x390/0/C853095E-2518-4D2C-812C-2E835B0453A8.jpeg

BONAO.- El cantante Sergio Vargas dijo que no está preparado para recibir el Gran Soberano, máximo galardón de los premios Casandra que otorga la Asociación de Cronistas de Arte. Agradeció los elogios que manifestó su colega Fernando Villalona, quien expresó que él es merecedor del Gran Soberano debido a larga trayectoria en su carrera artística en defensa del buen merengue.

ARecibir un elogio de Villalona, que es uno de los seres más queridos de la música popular dominicana por muchos años, es más que una distinción, eso es como un Soberano. Le agradezco mucho el saber que tiene ese tipo de opinión sobre mi persona artísticamente hablando, dijo el cantante de Villa Altagracia.

Entre los méritos que adornan la exitosa carrera artística de Sergio Vargas figura el de haber otorgado al merengue una nueva onda melodiosa y romántica de bastante calidad.

Manifestó que no trabaja pensando en premios y opinó que hay otros artistas que son merecedores de esa distinción y los han marginado.

Sostuvo que la filosofía del premio Casandra debe ser variada, porque hay artistas que han sido importantes y merecedores, pero olvidados para optar por el Soberano. Vargas cree que debe ser un premio al mérito y no por la trayectoria de un año de trabajo.

AYo pienso que debo esperar, pero si me lo dan voy y lo recibo con mucho respeto y cariño. Reconozco que puedo esperar, que puedo luchar para que nuestro merengue no desaparezca.

El artista anunció que en los próximos días estrenará una producción de baladas que realizó en Bogota, titulada ABohemias en vivo.