Sergio Vargas conquistó corazones con  sus éxitos en una gran fiesta

Sergio Vargas conquistó corazones con  sus éxitos en una gran fiesta

Daban las 12:18 de la madrugada del domingo cuando el merenguero Sergio Vargas subió al escenario del muelle de Neptuno’s que, rodeado de yates y lleno a toda capacidad, recibió al melenudo artista.

Presentado por el reconocido comunicador Domingo Bautista, el Negrito de Villa inició la fiesta con su gran éxito “Perla negra”, seguido de “Cómo es posible”, temas que el público disfrutó bailando.

Denominado por su productor, Ramsés Peralta, como un concierto bailable, el evento cumplió al pie de la letra su promesa confirmada con las parejas que allí bailaron cada pieza.

El ambiente se tornó romántico cuando Sergio dio paso a “Amor del bueno” seguido de “Delirio”, el cual cantó con el corazón y estilo peculiar, enamorando al público que canción tras canción no paraba de corear sus éxitos.

La noche estuvo llena de parejas enamoradas, propuestas románticas y sorpresas como el caso de una joven que viajó desde  Nueva Jersey para sorprender a su prometido en el concierto con su presencia. 

“Marola”, canción con la que  Sergio le hizo un reconocimiento a su orquesta, la Filarmónica de Villa, fue seguida de “Leña” y su  éxito “Dile”, con el que concluyó la primera parte. 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas