Sergio Vargas no se cortará el pelo para ir
al Congreso

Sergio Vargas no se cortará el pelo para ir <BR>al Congreso

POR REYES GUZMÁN
Quien no soporte que Sergio Vargas asista al Congreso Nacional con su cabellera tendrá que ignorarlo, porque no se cortará ni una hebra y simplemente se peinará. Cree que las buenas intenciones y el buen trabajo a favor de los que votaron por él no está en si tiene el pelo largo o no, sino en los resultados.

“Nadie puede criticarme porque no me quite ni una hebra, porque nadie, absolutamente nadie, critica a los calvos, a los peinaitos o a los que tienen bueno o malo su pelo. De que sirve que sean calvos o peinaitos y no tengan mi seriedad, cuando lo importante es llegar al Congreso con propuestas positivas y desarrollar una labor digna que sirva de bienestar para las comunidades y el propio país”.

Sergio, en defensa de su estilo de lucir el pelo, dijo que son injustas las críticas y los ataques que recibe, porque no existe ningún documento que establezca cómo debe lucir un diputado. Sabe que hay que vestir formal, pero no con pelo largo o corto.

El cantante de Villa Altagracia, el mejor defensor de su tierra, prometió que luchará porque sea convertida en provincia y que en su lucha buscará la forma de que se resuelvan los problemas que la afectan. Mientras Villa tenga problemas, Sergio tendrá pelo largo.

Tiene en agenda que se reabra la fábrica de papel, que llegue agua potable a cada rincón y que las calles no sean caminos polvorientos.

“Hay muchas personas que aspiran, que quieren llegar al Congreso y no hacen nada, porque sus intereses son otros. Yo aspiré y llegué para demostrar que un merenguero sí puede realizar un trabajo serio, sí tiene condiciones, sí puede cumplir como artista y diputado”.

Entrevistado para el programa “Variedad-TV” y ¡ALEGRÍA!, el cantante de “La quiero a morir” dijo que dividirá su tiempo para hacer música los fines de semana. No amenizará los lunes.

 

LO NUEVO

Sergio Vargas tiene la ventaja de ser dueño de una voz que en el merengue ha dado éxitos, en el bolero igual y en la bachata se adapta. Viene con un nuevo disco en el que hay temas que considera que serán excelentes cartas de presentación para disfrutar de la calidad. Nunca deja que el tiempo lo saque de la atención del público, por eso siempre tiene presencia en la radio y los escenarios. Es uno de los más contratados para poner el toque alegre y bailable.

“Siempre he hecho música buena para que el público la reciba, para que quede y se distinga entre tantas barbaridades que se graban y suenan. Quien no piense en la calidad del merengue no tendrá permanencia, porque la música mala es pasajera”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas